Child Care Emilia

ARTE Y PINTURA

El arte es para los niños y niñas una manera de apropiarse de su cultura y de construir su identidad dentro de la misma y juega un papel más importante de lo que creemos en la educación de los niños y niñas. Además de estimular el aprendizaje de otras materias, como la lectura o las matemáticas, pintar, dibujar o modelar son actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidad fina y  la interacción social.  

DEPORTES

Promovemos la gimnasia y el movimiento en los niños y niñas a través de actividades recreativas que benefician su desarrollo general. Inculcando el deporte a temprana edad aseguramos que los niños y niñas empiecen a desarrollar un estilo de vida saludable y el amor por la actividad física.

COCINA

COCINA

Nuestras clases de cocina están  dirigidas a niños y niñas entre 3 y 9 años (una hora y media a la semana) dónde combinamos la actividad lúdica que para los niños supone cocinar, con la responsabilidad social de guiarlos en el ámbito de una buena  alimentación y  nutrición.

GRAFOMOTRICIDAD

Es la estimulación del movimiento gráfico realizado con la mano. El desarrollo grafomotriz tiene como objetivo fundamental completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diferentes actividades que comienzan a ser importantes mucho antes de aprender a escribir, por lo cual  es necesario potenciarla desde una edad temprana. Con ejercicios se busca mejorar la armonía tónica, la direccionalidad y la segmentación para que el pequeño consiga potenciar su rapidez, la legibilidad, la armonía y la fluidez en su escritura y los movimientos que realizan con las manos.

Robótica Educativa con la metodologia:

cLUB DE LEGO

Nuestras clases utilizan las últimas herramientas educativas desarrolladas por LEGO® Educatión, diseñadas especialmente para potenciar los conocimientos, de los niños y niñas de preescolar, en Ciencia y Tecnología, Lectoescritura, Ingeniería y Programación Temprana.
El material LEGO fomenta la creatividad, así como la narración y la reconstrucción de historias con imaginación. Ayuda de forma atractiva, intuitiva y divertida a familiarizarse con las ciencias, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas desde la Educación Infantil. Facilita el desarrollo de las habilidades motrices finas y la exploración de las máquinas y las técnicas de ingeniería.

BABY SPA

Clases dirigidas de estimulación temprana (masajes) utilizando música y aromaterapia con aceites esenciales que buscan fortalecer el crecimento, comunicación y aprendizaje del bebé, así como afianzar el vínculo con padres y madres.

WhatsApp chat