Jardin Infantil

¿Por qué somos diferentes?

Child Care Emilia es un jardín infantil que basa su modelo pedagógico en la filosofía “Reggio Emilia” cuyo objetivo fundamental es crear una escuela activa donde predominen la comunicación, la investigación y la reflexión. Donde nuestros niñ@s son los protagonistas y las relaciones entre el jardín y la familia son fundamentales. 

Nuestra formación se basa en el amor, el respeto por la naturaleza y la felicidad de nuestros niñ@s. 

En Child Care Emilia creemos en la transformación constante de la educación, como base fundamental de la sociedad, buscamos cimentar personas felices, capaces de reconocerse y de respetarse a sí mismos y a los demás, en medio de las diferencias. De esa manera, estamos seguros que nuestros niñ@s podrán re diseñar  el entrono ambiental y social que les rodea con liderazgo positivo, crítico y en beneficio de todos. 

¿Qué nos hace diferentes?

  1. Ofrecemos una educación personalizada, con grupos pequeños, donde respetamos los ritmos de aprendizaje de cada uno de nuestros niñ@s. 
  2. Promovemos el desarrollo cognitivo en un entorno lleno de diversión y respecto. 
  3. Otorgamos un aprendizaje  vivencial y significativo, a partir de los intereses y necesidades de cada uno de nuestros niñ@s. 
  4. Promovemos el amor por el arte, los deportes y la literatura,  así como el cuidado y respeto por el medio ambiente y la naturaleza.
  5. Utilizamos materiales didácticos y naturales que facilitan el aprendizaje de nuestros niñ@s. 
  6. Ofrecemos un acompañamiento individual y familiar  de forma permanente.

Desde Reggio Emilia hacemos énfasis en el compromiso que todos tenemos en la educación de nuestros niñ@s y en el protagonismo de ellos en su propio aprendizaje, entendiendo que todos tienen el potencial y la curiosidad suficiente para ir construyendo sus propias experiencias.  

WhatsApp chat